About me

Mi foto
Soy una tipita aburrida y sin chiste...fan de JYJ/DBSK, creo que eso lo dice todo... ah si, tambien estoy locamente enamorada de ♥Jaejoong♥

viernes, junio 08, 2012

XIA Tarantallegra

Al fin llegaron los Tarantallegras, de Meli y el mío *-* 
Fue todo un show ayer que fuí a recogerlos al correo, termine cargando en medio de la lluvia la enorme caja en la que los envío GMarket ¬_¬ 
Empapada de pies a cabeza pero feliz xDD

 















Me gusto que el photobook no venga pegado a la cajita como en el In Heaven u otros álbums, así no tengo que preocuparme que en algún momento se van a desprender las páginas xD















Otro detalle que me encanto, hay 2 hojas que con como micas entonces queda una foto sobre la otra ^^















Separadas lucen así y ahora queda la mica sobre la letra de No Gain.















Amo esta foto se ve tan bonito ♥_♥















Y por último el poster 

0 comentarios: