About me

Mi foto
Soy una tipita aburrida y sin chiste...fan de JYJ/DBSK, creo que eso lo dice todo... ah si, tambien estoy locamente enamorada de ♥Jaejoong♥

viernes, febrero 01, 2013

JYJ Calendario 2013

Wiiii al fin llego *-* aunque ya paso más de un mes desde que lo compre ¬_¬ pero no me importa porque es tan bonito y lleno de fotos cutes *-*

La mitad es calendario y la otra es agenda/diario con una que otra imagen entre las páginas... igual trae unas calcomanías y muñequitos recortables ^^















Enero que ya paso =_= 

 Y Febrero que apenas inicia con Chunnie *-*















Pero como siempre mi mes favorito es Mayo... y para ser más feliz Jae esta parado justo en mi cumple, el 30 ♥















Algunas de las páginas de la agenda.
















Y mi pluma de AKTF que DVDHeaven me mando de regalo, o sea, años comprando y es la 1ra vez que me dan algo ¬_¬
 

0 comentarios: