About me

Mi foto
Soy una tipita aburrida y sin chiste...fan de JYJ/DBSK, creo que eso lo dice todo... ah si, tambien estoy locamente enamorada de ♥Jaejoong♥

martes, marzo 05, 2013

Tiempo de Renovar

Este blog como que ya dejo de serlo, más bien parece galería con solo fotos de los goods que compro xD 
Y en vista de que ya son muchas entradas, apenas tenga tiempo me pondré a editar las etiquetas y luego haré un índice con todas las cosas que tengo... mmm hasta que creo que tomaré más fotos porque en ocasiones cuando me llegaban varias cosas no les tomaba por separado o cuando por fin me sentía con ganas de entrar al blog ya no tenía ninguna imagen porque se perdían en alguna de las muertes de mi PC ;_;
Bueno espero lograr lo que quiero antes que la flojera me invada de nuevo y abandone la idea ^^;
Para iniciar, al menos ya cambie el intento de fondo que hice algunos añitos atras por este de Jae *-* que obviamente lo tome del photobook del minialbum, sin modificación alguna puesto que soy un asco con eso de la editada de imagenes u_u

Yujuuu, ahora si me darán más ganas de entrar aquí *besuquea la pantalla*

0 comentarios: