About me

Mi foto
Soy una tipita aburrida y sin chiste...fan de JYJ/DBSK, creo que eso lo dice todo... ah si, tambien estoy locamente enamorada de ♥Jaejoong♥

jueves, mayo 30, 2013

Happy Birthday to me!!!












Finalmente ha llegado el no tan esperado cumpleaños en donde llego a la edad en que empiezo a disminuir años a partir del siguiente xDD

Esta vez el pastel fue cortesía de don Carlos, mi nuevo jefe, y pues como se nota estuvo delicioso, me dio tanta pena partirlo con lo bonito que se veía ^^; 















mmm que puedo decir, fue otro buen cumpleaños lleno de cosas tan raras como siempre que me junto con mis amigas... luego de salir de trabajar, comimos comida china en casa de Sara, para luego Meli, Mina y yo salir bajo la lluvia a comer pizza, pasar por la estética a cortar el cabello de Meli y que por fin sea un verdadero "oppa" con su nuevo look xD y terminar comiendo helado en Plaza Universidad *-*

Amo a mis amigas, porque hacen que mis días sean divertidos y en especial que cada cumpleaños sea inolvidable ♥

0 comentarios: