About me

Mi foto
Soy una tipita aburrida y sin chiste...fan de JYJ/DBSK, creo que eso lo dice todo... ah si, tambien estoy locamente enamorada de ♥Jaejoong♥

martes, noviembre 05, 2013

Missha, Tony Moly & More Packages

Hoy fue un día de lo más genial... me llegaron 3 paquetes y eso que los ordene en diferentes fechas, tiendas y países O_O 


















De YesStyle, hace como 5 semanas que pedí mi BB Cream de Missha y las famosas tiritas para los puntos negros de Tony Moly pero como había promociones me llegaron con otras muestras que desde hace tiempo quería probar como el Tomatox y las mascarilla de Aqua Aura, así que fue una buena compra ^^

DVDHeaven hace como 15 días de pronto puso en oferta el JYJ Three Voices II Photo Story y no pude desaprovechar la oportunidad y sin pensarlo 2 veces lo compre... así de débil soy xD

Y luego desde Amazon Japan, mi 3er paquete fue mi revista Elle Japon con la edición especial que tiene a Jae de portada ♡ llego super rápido en solo 3 días *0*
En fin, solo dejó foto de los cosmeticos y mañana subo las del Photo Story y la Elle ya que tenga más tiempo.

 

0 comentarios: