About me

Mi foto
Soy una tipita aburrida y sin chiste...fan de JYJ/DBSK, creo que eso lo dice todo... ah si, tambien estoy locamente enamorada de ♥Jaejoong♥

lunes, noviembre 11, 2013

Tony Moly Egg Pore & Phone Case

Luego que me llegaron las tiritas de Tony Moly, no me quede con las ganas y compre los huevitos, son tan cute, y lo más genial es que cuando se acabe el contenido se puede usar como una maceta, pues dentro tiene unas semillas... que cosa tan ingeniosa *-*














Igual me llego de regalito una mascarilla con imagen de 2AM.


















Aparte de los huevitos, pedí otra funda para mi celular al mismo vendedor que la vez anterior 컴퍼니제이, de nuevo les dejo el link que es este.


















Bueno al rato posteo las fotos del álbum de Jae que llego junto con estas cositas ^^

1 comentarios:

Galder dijo...

no estés más aburrida, yo te comprendo ahora en casa encerrada, y estudia coreano para poder entenderles, puedes venir a practicar conmigo aqui