About me

Mi foto
Soy una tipita aburrida y sin chiste...fan de JYJ/DBSK, creo que eso lo dice todo... ah si, tambien estoy locamente enamorada de ♥Jaejoong♥

miércoles, agosto 07, 2013

XIA Incredible

Wiii, llegaron mi Incredible y es tan bonito así de colorido y todo gay *-* xD
Estaba esperando con ansias que llegará porque de verdad que todas las canciones del álbum esta hermosas... bueno excepto la Canción Graciosa, luego de escucharla entiendo porque el staff  le recomendó a Junsu que no la incluyerá xD aunque debo decir que la letra en si es tan genial y más porque menciona su visita a México y su problemas al respirar xD

En fin, a lo que vine... a presumirlo =P
















De nuevo el disco viene como menos me gusta, así suelto con el riesgo de rayarse pero bueno... ya lo guardaré mejor ^^












Algunas imagenes del photobook






Y este es el poster, con sus maripositas ^^

0 comentarios: