About me

Mi foto
Soy una tipita aburrida y sin chiste...fan de JYJ/DBSK, creo que eso lo dice todo... ah si, tambien estoy locamente enamorada de ♥Jaejoong♥

viernes, agosto 24, 2012

THSK - Android

Mi Android llego y tan sexy *___* pero solo pedí la versión CD+DVD, como había preordenado el Bigeast no quise comprar el Only CD y al final me resulto mal el plan porque sin razón alguna le cancelaron el pedido a Perla y me quede sin Android Bigeast... buaaa con lo hermosa que esta y no la tendré T_T

En fin luego veré si la consigo ^^ así que por mientras fotos *-*














Me toco card de Yunho ♥















Acabo de caer en cuenta que desde la separación viene a ser el 1er good que compro de ellos, sin contar el calendario porque fue regalo de Meli. Soy una mala fan porque no tengo el KYHD ni el Tone T_T pero no porque no los quisiera más bien las deudas me consumía y los deje pasar, luego JYJ sacaba algo nuevo y a quedar pobre otra vez... pero para el nuevo albúm me pondré las pilas, lo juro T_T

Mañana subo las fotos del concierto Tone, no he tenido tiempo ni para abrirlo pero esta noche lo haré.

0 comentarios: