About me

Mi foto
Soy una tipita aburrida y sin chiste...fan de JYJ/DBSK, creo que eso lo dice todo... ah si, tambien estoy locamente enamorada de ♥Jaejoong♥

sábado, agosto 25, 2012

THSK: Live Tour 2012 "Tone" [Limited Edition]

Siii, me llegó la Edición limitada aunque... en versión coreana, siempre he tenido la creencia de que si es algo japonés tengo que comprar esa versión aunque haya otras más baratas como la coreana o la taiwanesa, pero en vista de que mis finanzas no estan nada bien, otra vez rompí mis reglas u_u pero tampoco es gran cosa, al fin que es exactamente lo mismo ^^
Si no mal recuerdo la 1ra vez lo hice con el single del Bolero pero no fue por falta de dinero sino por mi obsesión a las cards y a que la versión Japo ya no las traía xD y también con el Android que me llego con este concierto ^^

En fin, ahora que ya esta en mis manitas, solo puedo decir que estoy enamorada de la cajita *-*















Dentro viene los 2 DVD de la versión normal del concierto en Tokyo Dome, el DVD extra con el concierto del Saitama Super Arena y el Making, el photobook y el poster ^^

















El photobook por dentro... y para matarme del gusto vestidos de blanco *-*
















Honey Funny Bunny ♥_♥
















Y el poster que vino doblado pero como en realidad son varias imagenes no me importo mucho las marcas ^^


0 comentarios: